Mr. Wifred. Concurso Bandas Silikona

Sábado 18 de junio
20.00h. Escenario Principal. Recinto Ferial. Calle Brujas

1er Premio XIII Concurso Pop-Rock Silikona

Mr. Wilfred son los ganadores del último concurso de bandas de Pop-Rock de la sala Silikona de Moratalaz celebrado en 2012

Mr. Wilfred nace a finales de 2009 a partir de las ganas de 5 chavales de 15 años por tocar en un grupo de rock. Una semana después de su primer ensayo ya están dando su primer concierto, y desde entonces hasta ahora han pasado por más de 100 salas distintas en las que han quemado los escenarios a base riffs y sobre todo rock, mucho rock. Han ganado concursos como el de la Silikona o el de la Independance en 2012, y el premio accesit en el concurso de Pop-Rock de Rivas el mismo año. Han tocado con bandas internacionales y nacionales como Dover, Sober, Bonafide, Casablanca. A principios de este año 2016, se separan de su cantante de toda la vida por diferencias de criterios, y pasa a cantar el guitarra rítmica, adquiriendo el grupo una personalidad más original y mucho más retro.

En sus propias palabras, la banda se define así:

Mr. Wilfred es un viaje nocturno hacia los rincones más transgresores del Rock Clásico. Un viaje sin paradas en el Groove, la Psicodelia y el Funk, donde llenar el depósito de un elegante cocktail que entra en combustión al contacto con el Stoner.
Según se suceden las melodías y los riffs, se tambalean los cimientos de esos rincones para dar paso a una realidad salvaje: Mr. Wilfred va mucho más allá de lo que en un principio da a entender. La banda conduce por lugares olvidados y carreteras agrietadas para acabar haciendo del viaje una experiencia explosiva y de largo recorrido.

Anuncios