Aquí te espero.Compañía Titiriteros de Binefar

Domingo 19 de  junio a las 12.30h
Recinto Ferial Infantil y Asociaciones. Parque calle Fuente Carrantona, 7. Frente a JMM Moratalaz
Música y bailes tradicionales | Edad recomendada: Todos los públicos | Duración estimada: 70 min

(Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, 2009)

Aquí te espero.Compañía Titiriteros de Binefar

Espectáculo con el público como protagonista. Verbena-fiesta, con juegos, bailes y títeres.Música en vivo. Todos los públicos.

Canciones de siempre de esas que se usan para danzar, echar suertes o girar frenéticamente, en nuestro caso, aderezadas con armonías actuales, pues aunque muchos niños llegan ya a este mundo con un “pan debajo del brazo” tal vez haya que proporcionarles, además, corros, bailes, retahílas y juegos de calle.
Aquí Te Espero, pretende devolver al público algo que le pertenece, el juego colectivo en el espacio público. La mina de las canciones tradicionales es tan inagotable que proporciona herramientas imprescindibles para cantar, jugar, bailar, reír, en definitiva, para descubrir el sabor de la fiesta.
En Aquí te espero usamos “Twist de la ovejita”, “Miguel, Miguel, Miguel tres vueltas a la derecha”, “Hockey-Pockey” de EE.UU., o “Sur le Pont d’Avignon” de Francia para gesticular, y bailes y juegos de eso que llamamos nuevo folclore como “Todo el mundo en esta fiesta” o “¡Arriba las vacaciones!” para la diversión más bullanguera.

Anuncios