Lunáticus Circus. Compañía Teatro Paraíso

Martes 13 junio a las 18.30h
Centro Cultural “El Torito”. Av. Moratalaz, 130
Teatro-Circo infantil | Edad recomendada: de 7 a 11 años| Duración estimada: 60min

(Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, 2012)

Lunáticus Circus. Compañía Teatro Paraíso

Premio FETEN 2016. Premio a la Mejor Escenografia.

Es el tiempo de la gran escasez. Son tiempos difíciles para Antón, Pirú y Nico, tres vagabundos sin trabajo, comida ni techo que deambulan sin rumbo fijo en busca de alguna oportunidad para escapar de sus penurias. La casualidad, el azar o tal vez el destino hace que se encuentren con una vieja caravana de circo abandonada en mitad de la nada.

12_lunaticus

Estos tres perdedores, desconfiados en un principio, descubren que todo puede ser más fácil si unen sus fuerzas, así que, transformarán la olvidada caravana en un pequeño circo trotamundos y en un arrebato de ingenuidad, jugarán a convertirse en artistas de circo, improvisando números circenses con más entusiasmo que acierto.

El resultado es un circo frágil e imperfecto, pero fresco y atrevido, un circo lleno de vitalidad y sorpresas con el que podrán emprender una nueva aventura vital y, juntos, hacer realidad sus sueños.

Pero la ambición desmedida puede convertir los sueños en pesadillas…
Afortunadamente Lunáticus Circus será un circo para soñar, reír, viajar y jugar a transformar la realidad.

¿Qué es Teatro Paraíso?

Una estructura artística que coloca al público como motor de su desarrollo. Un proyecto de innovación artística y de gestión, con proyección internacional. Un equipo humano comprometido con la Infancia, la Juventud y con la democratización de la Cultura. Una empresa con vocación de servicio público.
Teatro Paraíso es una estructura con 38 años de existencia. Se define como una compañía consolidada que desarrolla un proyecto global de intervención en relación con el Teatro, la Infancia y la Educación Artística, y mantiene una acción continuada de generación y formación de público.
Teatro Paraíso es una compañía reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, que ha apostado por la calidad y la mejora continua, estableciendo un compromiso continuado con el público, la sociedad y la profesión.

Su actividad se centra en la creación y difusión escénica, así como en el desarrollo de proyectos de generación de público, manteniendo una amplia diversificación de líneas de trabajo.

Anuncios