Pezes. Compañía Ultramarinos de Lucas

Miércoles 14 junio a las 18.30h
Centro Cultural “El Torito”. Av. Moratalaz, 130
Teatro | Edad recomendada: a partir de 1 año | Duración estimada: 30 min

(Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, 2015)

20_Pezes_Ultramarios_Lucas-1

Pezes. Compañía Ultramarinos de Lucas

Pezes propone al niño y a la niña una experiencia artística, sumergiéndolos en un universo líquido, que les pertenece, nos pertenece,  ya desde antes de nacer.

Pezes habla sobre el origen, el principio, el camino hacia la vida, el niño que inicia el camino y resuena al mundo, ni más, ni menos.

Pezes quiere compartir la breve memoria de sus espectadores, flotar juntos sobre el intenso recuerdo de aquellos tiempos en los que todos fuimos peces, todo sin saberlo.

Descargar dossier. Pezes. Ultramarinos de Lucas

¿Qué Ultramarinos de Lucas?

Ultramarinos de Lucas nace en Guadalajara en 1994. Es una formación proviene de prestigiosas escuelas como la École International de Jacques Lecoq en París, o La Abadía en Madrid. Un grupo de imprudentes que persisten al cabo de los años, empeñados en hacer teatro como lo hacían cuando empezaron: sin prejuicios, con entusiasmo, con pasión, trabajando juntos, aprendiendo juntos, disfrutando y sufriendo juntos. Insisten en hacer lo único que saben: jugar.

Desde que fundaron Ultramarinos de Lucas, han creado casi una veintena de espectáculos para público adulto y familiar que hanmostrado en todo el territorio nacional y en un buen número de países, participando en todo tipo de festivales y ferias.

Entre los autores que han llevado a escena destacan Samuel Beckett, Shakespeare o Harold Pinter.

Anuncios