Asian Dub Foundation Sound System

Sábado 16 de junio en la madrugada del sábado al domingo aproximadamente a las 00.30h en el Escenario Principal del Recinto Ferial de la calle Brujas

Asian Dub Foundation o ADF es una banda musical de dub que mezcla ritmos de drum and bass y reggae (raggajungle), con melodías tradicionales de la India y letras de rap (raggamuffin),​ originaria de Londres, Inglaterra.

Paralelamente a su legendaria banda en vivo, Asian Dub Foundation continua actuando con el formato Sound System original.

El Sound System de Asian Dub Foundation pone en la pista de baile su celebre ira militante, con diversos miembros históricos de la banda juntamente con un nuevo invitado. El Sound System ha formado parte de la historia de ADF desde sus inicios, nos da la posibilidad  de escuchar remezclas inéitas, temas antiguos y nuevos, extraídos de su repertorio o de artistas afines al espirito de la banda.

 

Jungle, drum & bass, rap, reggae y asian sounds son los ingredientes de sus selecciones musicales, mezclados con un estilo habilidoso por John Pandit, también conocido como Pandit G. Por encima se incorporan los carismáticos MC’s según el ritual y tradición del Sound System.

 

Anuncios