María Arnal i Marcel Bagés

Sábado 16 de junio a las 21.00h en el Escenario principal del Recinto Ferial de la calle Brujas

Con su álbum de debut, 45 cerebros y 1 corazón (Fina Estampa, 2017), encaramado a los pódiums de la práctica totalidad de las listas de los mejores discos de 2017, Maria Arnal i Marcel Bagés han dejado de ser una promesa para convertirse en una de las más sólidas realidades de la música hecha aquí. Un paso de gigante, otro más, en la fulgurante trayectoria de un dúo que cuenta sus directos por abducciones y, a partir de una embrujadora mezcla de emoción, actitud y talento, deja un rastro de seguimiento incondicional allá donde pasa.

Grandes triunfadores de la más reciente edición de los Premios MIN de la Música Independiente, Maria i Marcel recibieron los galardones a  Mejor Álbum, Mejor Álbum Pop, Mejor Canción y Mejor Artista Emergente. Cuatro distinciones que, sumadas a las ya recibidas como el Premi Altaveu o el Ciutat de Barcelona,  demuestran que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

ExpMM__019_preview

Una acogida espectacular que ha venido acompañada del cariño del público. Desde la publicación de 45 cerebros y 1 corazón, la vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han ofrecido un centenar de conciertos, agotando aforos en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada o Vigo, actuando en Francia, Portugal,  Marruecos, Rusia, Bulgaria y Kazajistán y añadiendo nuevos puntos de inflexión a una gira que, a lo largo de este verano, hará escala en festivales como Primavera Sound , BBK o AtlanticFest y cruzará el charco en la que será su primera visita a Estados Unidos y Latinoamérica.

Anuncios